RECONVERSIÓN | REHABILITACIÓN | UPGRADE

RECONVERSIÓN

La reconversión de los sistemas de depuración de aguas residuales surge de la necesidad de aprovechar las instalaciones existentes, para un proceso de depuración nuevo, más eficiente y optimizado, de forma a cumplir con los Valores Limite de Emisión (VLE) exigidos.

Permite aprovechar los recursos existentes y así minimizar el costo asociado a la intervención, obteniendo el desempeño operativo deseado al menor costo.

  • Reconversión de depósitos fosas sépticas y biológicas en sistemas de fangos activados de biomasa en suspensión, lechos mixtos y reactores de membrana
  • Reconversión de sistemas convencionales en sistemas SBR, MBBR y MBR
  • Reconversión de depósitos, fosas sépticas y tanques biológicos en estaciones de bombeo

REHABILITACIÓN

El proceso de rehabilitación de un sistema de depuración permite poner el sistema en funcionamiento al nivel de los parametros requeridos y la legislación aplicable.

Tras un diagnóstico inicial, se define el trabajo asociado a la intervención, permitiendo retomar el correcto funcionamiento de un sistema existente y/o mejorar su desempeño estructural y/o hidráulico con el fin de cumplir con los Valores Limite de Emisión (VLE) requeridos, la facilidad y flexibilidad de exploración y la longevidad de la instalación.

UPGRADE

El UPGRADE de un sistema de depuración tiene como objetivo aumentar su capacidad en relación con al flujo/carga a tratar, así como su rendimiento frente a un conjunto de parámetros específicos.

  • Incremento de la capacidad nominal de los sistemas en términos de flujo y carga contaminante
  • Eliminación biológica y físico-química de nitrógeno y fósforo
  • Aplicación de tratamientos terciarios y avanzados para la reutilización de efluentes tratados en aplicaciones secundarias (riego, cisternas, lavados varios, aplicaciones de paisaje, entre otros)

El aumento de la capacidad de tratamiento del sistema debe ser estudiado y adaptado a la realidad de cada caso, así como a los objetivos de calidad establecidos, permitiendo así la máxima eficiencia del sistema.

Pregúntele a su presupuesto
Nombre del equipo (obligatorio)
Seleccione (obligatorio)
Empresa
Nombre (obligatorio)
Teléfono (obligatorio)
Localidad (obligatorio)
Declaro que he leído y acepto la Política de Privacidad de Ecodepur (obligatorio)
Mensaje
Transcribir los siguientes números: 2210
Fechar
Solicitud de información
(obligatorio)
(obligatorio)
(obligatorio)
(obligatorio)
(obligatorio)
(Formato Adobe Acrobat 'pdf')
(obligatorio)
Transcribir los siguientes números: 9262
Fechar